viernes, 20 de septiembre de 2013

GYM



CONJUNTOS COMPUESTOS PARA ENORME BACK & BICEPS


Espalda y bíceps, dos de los grupos de músculos más sensibles y buscados en el culturismo.Todo el mundo quiere que la "V" de nuevo en forma, ir con enormes bíceps, haciendo estallar fuera de su camisa. La mayoría no tiene, y nunca porque no sabemos cómo entrenar correctamente. Lee este artículo GymShark, y aprender a estimular su espalda y bíceps, y hacer que enormes.

COMPUESTO CONFIGURACIÓN

Para construir grandes músculos duros, roca, es necesario estimular de manera efectiva durante el entrenamiento. Si entrar en el gimnasio, y haciendo algunos Doblado sobre las filas, y un par de bíceps como resultado de la estimulación y el crecimiento muscular, que a todos nos parecemos a Arnold. Desafortunadamente, se requiere más que eso. Los músculos necesitan ser estimulados a partir de una variedad de diferentes ángulos. Esto significa que una variedad de ejercicios, y esto es lo que abarca ajuste compuesto.
Muchas personas utilizan conjuntos de súper para maximizar la cantidad de partes del cuerpo que puedan formar durante una sesión de entrenamiento (super entorno es el emparejamiento de dos o más ejercicios que los grupos opuestos de músculos de trabajo).Compuesto ajuste es el emparejamiento de dos o más ejercicios que se dirigen a los mismos grupos musculares.
Ajuste Compuesto utiliza principios muy similares a super entorno. La única diferencia es que los músculos objetivo en el segundo ejercicio, son las mismas que la primera. Esto le permite golpear los músculos desde dos ángulos diferentes, con rapidez, lo que permite la estimulación muscular grande. Esto fomentará la fatiga del músculo, no sólo lo que le permite crecer más, pero teniendo en cuenta más ejercicios a realizar, en un período mucho más corto de tiempo.
Ajuste Compuesto significa que usted va a estar haciendo más juegos en su grupo de músculos (s). Esto aumentará rápidamente su resistencia muscular. Compuesto ajuste se centrará tanto en las fibras musculares, fatiga fondo el músculo, proporcionando la máxima oportunidad para el crecimiento.


¿CÓMO?
Compuesto configuración podría entonces ser utilizada para golpear el bíceps duro. EZ o rizos barras rectas, seguidos inmediatamente por mancuerna rizos o inclinación cambiará totalmente la fatiga de su bíceps, lo que obligó a crecer.
COMPUESTO SET ENTRENAMIENTOS
Doblado sobre las filas 4 series x 10 repeticiones X libras?
Dumbbell Jerseys 4 series x 10 repeticiones X libras?
Reverse Rizos 4 juegos X10sets Xlbs?
30 segundos entre series
Compuesto configuración podría entonces ser utilizada para golpear el bíceps duro. EZ o rizos barras rectas, seguidos inmediatamente por mancuerna rizos o inclinación cambiará totalmente la fatiga de su bíceps, lo que obligó a crecer.
COMPUESTO SET ENTRENAMIENTOS
Doblado sobre las filas 4 series x 10 repeticiones X libras?
Dumbbell Jerseys 4 series x 10 repeticiones X libras?
Reverse Rizos 4 juegos X10sets Xlbs?
30 segundos entre series

CONSTRUIR ENORMES HOMBROS - ENTRENAMIENTO HOMBRO
CONSTRUIR HOMBROS ENORME ARNOLD SCHWARZENEGGER ESTILO
Enormes hombros son inmediatamente perceptible en un físico asistentes al gimnasio. Si usted ha estado de entrenamiento de cinco semanas o cinco años, enormes hombros redondos son lo que todos desean.

INTRODUCCIÓN
Los deltoides, más comúnmente conocido como los músculos del hombro se dividen en tres áreas distintas. Las fibras anteriores, fibras laterales, y las fibras posteriores. Estos son conocidos más comúnmente como el frente, trasera y laterales deltoides. Para construir grandes hombros, tendrás que trabajar cada sección de los deltoides, esta guía GymShark le dirá.
BIG SHOULDERS SIGNIFICAR GRANDES PESOS
Para sus hombros a crecer, es necesario sobrecargar el músculo. Esto significa levantar tan pesado como pueda. Comience su entrenamiento con hombro con el press de hombros. Trate de mantener un rango de repeticiones de 8-12, para su primer par de juegos. Es posible que desee dejar esto a 6-8 repeticiones para el último set. La prensa del hombro debe ser su principal ejercicio de construcción de masa para los hombros. Es un movimiento compuesto genial, que llegará a la totalidad de los deltoides y tríceps también.

Usted debe comenzar por la elección de los ejercicios que se complementan entre sí. Un ejemplo para la espalda podría ser un movimiento de polea al pecho, seguido de inmediato por flyes inversa. Esto estimulará y trabajar la espalda desde dos ángulos diferentes, rápidamente. En estos dos movimientos, te diriges a la totalidad de la espalda y los bíceps también. Usted podría intentar, por ejemplo, 10 repeticiones en el lat tira hacia abajo, seguido inmediatamente por 10 aperturas inversa. A continuación, se podía el peso, se empuja a 8 repeticiones en el lat tira hacia abajo, seguido de otros 10 representantes de aperturas temporales, sin descanso tomado entre el lat tira hacia abajo y aperturas inversa.Haga esto durante cuatro sets, y luego pasar a su próximo ejercicio. En el momento en que haya completado los cuatro juegos, su espalda será sumamente fatigado, y se bombea hacia arriba.
VOLVER
Hyper Extensiones 4 series x 10 repeticiones X libras? 
Termine ambos ejercicios juntos, descansar sólo 30-90 segundos y pasar al siguiente grupo ... haz todo lo posible para no dejar caer el peso de cada serie. Completa todos los 4 juegos y pasar a la siguiente serie.
Sentados Row 4 series x 10 repeticiones X libras? 
Burnout listo para ser hecho a la derecha después de la última serie de bíceps ... 25 pull-ups
BÍCEPS
Hammer Curls 4 sets X10 establece Xlbs?. 

MEJORAR SU JUEGO
Elevaciones laterales son una gran adición para el ancho de los hombros, golpeando los deltoides laterales. Elevaciones laterales se pueden realizar en los cables o con pesas. El aumento de su rango de repeticiones de elevaciones laterales es un gran ejercicio de seguimiento después de la prensa del hombro. Trate de 8-12 repeticiones de alrededor de 4 series de elevaciones laterales. Cada seis semanas más o menos, se puede cambiar hasta que, sorprendiendo a los deltoides para promover el crecimiento. Cambiar entre cables y mancuernas, o en lugar de hacer los dos hombros al mismo tiempo, hacer diez aumentos en su hombro derecho, seguido de diez a la izquierda.

Pulse los deltoides frontales con subidas delanteras. El aumento frontal se puede realizar mediante cables, una barra recta, o pesas. Las variaciones pueden incluir cambiar el ángulo de la palma de la mano mientras levanta la mancuerna para un apretón adicional. Del mismo modo, se pueden realizar aperturas inversas para golpear los deltoides posteriores al inclinarse hacia adelante usando cables o mancuernas, o el uso de una máquina mosca detrás en su gimnasio local. Esto le ayudará a construir un enorme hombro redondeado.

CREATIVIDAD = CRECIMIENTOSer creativo te permitirá darle una sacudida eléctrica los deltoides, promover el crecimiento muscular. Pruebe con diferentes ejercicios, golpeó los hombros desde diferentes ángulos.Encienda para arriba entre máquinas y pesas libres. Cambiar entre pesas y cables. Usted necesita para mantener los músculos adivinando, no dejes caer en la rutina, en el que hacer los mismos ejercicios cada 4-5 semanas. Presione las pesas, empuje sus representantes para arriba, sólo asegúrese de sus entrenamientos no son estáticas.

CONSTRUIR GRANDES TRÍCEPSCONSTRUIR GRANDES TRÍCEPS
LA ANATOMÍA DEL TRÍCEPS
Como sugiere el nombre, el tríceps componen de tres cabezas. El lateral, medial y el largo.
JEFE LATERAL
El lateral de la cabeza de los tríceps se encuentra en el lado exterior del húmero. Este es el músculo grande en forma de herradura en la parte superior del brazo.
CABEZA MEDIAL
La cabeza medial del tríceps se encuentra en la parte media de la espalda de la parte superior del brazo.
LARGA HEAD
La cabeza larga del tríceps es la parte más grande y se encuentra corriendo por la parte posterior del brazo a lo largo del cuerpo.
TRÍCEPS ENTRENAMIENTO
Cada vez que se realiza un movimiento de presión, los tríceps se está trabajando. El press de banca, press de hombros, mancuernas todos trabajan los tríceps. Es necesario recordar esto para asegurarse de que no sobre-entrenar los tríceps. Es por esta razón, muchas personas que entrenan tríceps con su pecho o los hombros. Trate de no entrenar los tríceps directamente (como los entrenamientos más adelante) más de dos veces a la semana. La mayoría de la gente sólo va entrenar a sus tríceps vez a la semana para un crecimiento óptimo.

EJERCICIOS TRICEPS
cable recto pushdowns Bar 4x8-12
con mancuernas sobornos tríceps 4x8-12
Cable Pushdowns V-Bar 4x8-12
Dumbbell Press Tate 4x8-12
trituradoras del cráneo 4x8-12
de teleférico extensiones de tríceps 4x8-12
pushdowns Cuerda Cable 4x8-12
Sobornos mancuernas 4x8-12
Cable Straight-Bar pushdowns inversa 4x8-12 
Overhead un brazo cable extensiones de tríceps
Uno-Brazo Pushdowns Cuerda 4x8-12
Assisted Dip máquina 4x8-12
Uno-extensiones de tríceps con mancuernas 4x8-12
pectorales (manos estrechas que el ancho de los hombros) 4x8-12
Lying cable extensiones de tríceps 4x8-12
Dips máquina 4x8-12
CONSTRUIR GRANDES BÍCEPS
CONSTRUIR GRANDES BÍCEPS
La pose de doble bíceps. La primera y principal imagen que viene a la mente de todos cuando piensan en el culturismo. Cuando la gente piensa de los músculos, que piensan de bíceps. Esto ha resultado en casi todo el mundo que está cada recogió un peso ganas enormes bíceps hinchados para mostrar a sus amigos.

EN FORMACIÓN
El problema es que la mayoría de la gente no sabe cómo entrenar con eficacia sus bíceps.Gimnasios de todo el mundo están llenos de adolescentes que estará feliz de entrenar biceps tres, cuatro, cinco, quizás más veces a la semana en busca de enormes brazos. Esta es la razón número 1 por la mayoría de la gente no tiene los enormes bíceps que desean.
¿CON QUÉ FRECUENCIA ENTONCES?
Trate de no entrenar los bíceps más de dos veces por semana, preferiblemente entrenarlos una vez. Esto le dará a su bíceps tiempo suficiente para recuperarse y crecer. Es necesario recordar, a entrenar los bíceps cada vez que se entrena de nuevo. Por eso mucha gente se entrenarán vuelta con bíceps. Cada vez que tire, fila o realizar una lat-menú desplegable, que está utilizando su bíceps.
POR CUÁNTO TIEMPO?
Sus bíceps, si usted es Jay Cutler o si nunca hubieras entrado en un gimnasio en su vida, son pequeños músculos. En comparación con la espalda y el pecho, los bíceps son pequeñas. No gaste demasiado tiempo en su bíceps. Sus bíceps se queman rápidamente. Acierta duro y rápido.

¿QUÉ EJERCICIOS?
Pulse los bíceps de una variedad de ángulos, y estar cambiando su rutina. Es posible que desee para rizar con una barra EZ de una semana, y una barra recta siguiente. Es posible que desee combinar, e incluso usar pesas también. Trate de 8-12 repeticiones, para obligar a sus bíceps crezcan.
RUTINA
A continuación se presentan 8 bíceps ejercicios diferentes es posible que desee probar.
Barbell rizos 3x8-12
Incline Dumbbell rizos 3x8-12
Predicador Rizos 3x8-12
rizos con mancuernas 3x8-12
Reverse Barbell rizos 3x8-12
del Barbell 21 3x8-12
EZ Bar Close Grip Rizos 3x8-12
EZ Bar Curl agarre ancho 3x8-12
Cuerda Cable Hammer Curls 3x8-12
Straight Bar Cable Bicep Curls máquina 3x8-12
Incline Dumbbell Curls 3x8-12
Dumbbell Hammer Curls 3x8-12
Dumbbell Curl de bíceps 3x8-12
, barra recta Cable Machine Bicep Curl 3x8-12
de 3x8-12 Barra 21
EZ Bar Cable Machine Close Grip Bicep Curls 3x8-12
EZ Bar Cable Machine Amplia Bicep Curls Grip 3x8-12
Preacher Curl con mancuernas 3x8-12
Barbell rizos 3x8-12
sentado con mancuernas rizos 3x8-12
Dumbbell Hammer Curls 3x8-12
Barbell rizos 3x8-12
Barra inversa rizos 3x8-12
Barbell Curl Predicador 3x8-12
SLOW & STEADY
Mantenga sus representantes lenta y controlada. Asegúrese de que está de contratación y de agotar totalmente el músculo. No balancee el peso, mantener su forma apretada. Recuerde, la forma siempre viene antes de peso.
NUTRICIÓN
Recuerde, usted puede entrenar, así como quieras, pero sin la nutrición adecuada, los bíceps nunca crecerá. Para construir el músculo, usted necesita estar comiendo más calorías de las que quema, tal vez seguro de que son buenas calorías también, no sólo las barras de chocolate. Mantenga su ingesta de proteínas para arriba también.
DESPUÉS DEL ENTRENAMIENTO SHAKE
Tomar un batido de proteínas, tan pronto como haya terminado en el gimnasio. Esto poner en marcha el proceso de recuperación y alimentar su bíceps, lo que ayuda a crecer.

Contrariamente a la creencia común, no es el bíceps que en su mayoría forman un brazo enorme. El tríceps realmente hace que las dos terceras partes del brazo. Esto significa que para obtener enormes brazos, necesita enormes tríceps.
Ejercicio # 1
Close-Grip Bench Press 4x8-12 
Workout # 2
Barbell Reverse-Grip Bench Press 4x8-12 
Ejercicio # 3
Dips tabuladas 08/04/12 
Ejercicio # 4
Prensas JM 4x8-12 
Ejercicio # 5
Trituradora de cráneo Decline 4x8-12 
Ejercicio # 6
De pie Barbell Tríceps Extensiones 4x8-12 
Workout # 7
De pie con barra extensiones de tríceps 4x8-12 
Workout # 8
Incline Barbell Tríceps Extensiones 4x8-12 

Entrenamiento # 1
Workout # 2
Ejercicio # 3
Ejercicio # 4
Ejercicio # 5
Ejercicio # 6
Workout # 7
Entrenamiento # 8




No hay comentarios.:

Publicar un comentario